DECO

Filtros activos

SISTEMA WIFI MESH 300MBPS...

S/ 793.00

Deco M4 es la forma más sencilla de garantizar una fuerte señal Wi-Fi en cada esquina de tu hogar hasta 511 metros cuadrados (paquete de 3).

Las conexiones inalámbricas y la red de respaldo Ethernet opcional trabajan juntas para vincular las unidades Deco.

La velocidad de la red es tres veces más rápida que la de los routers de la generación anterior; gracias a la tecnología inalámbrica 802.11ac.

...

SISTEMA WIFI MESH 400MBPS...

S/ 930.00

Un paquete de tres Deco M5 ofrece Wi-Fi en un área de hasta 510 metros cuadrados. Y si eso no es suficiente, simplemente agregue más Decos a la red en cualquier momento para aumentar la cobertura.

Deco M5 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1267Mbps y funciona con cualquier proveedor de servicios de Internet (ISP) y módem.

Deco puede manejar el tráfico incluso de las redes más activas, proporcionando...

SISTEMA WIFI MESH 300MBPS...

S/ 423.00

Un paquete de dos Deco E4 ofrece Wi-Fi a un área de hasta 2800 pies cuadrados (versión de la UE). Y si eso no es suficiente, simplemente agregue más Decos a la red en cualquier momento para aumentar la cobertura.

Deco E4 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funciona con los principales proveedores de servicios de Internet (ISP) y módem.

El control parental limita el tiempo en línea y bloquea los...

SISTEMA WIFI MESH 300MBPS...

S/ 474.00

Sistema Wi-Fi de malla para todo el hogar AC1200 

VELOCIDAD: 300 Mbps a 2.4 GHz + 867 Mbps a 5 GHz 

SEPC: 2 × antenas internas,

2 puertos Gigabit (detección automática de WAN / LAN),

Característica de CPU Qualcomm: aplicación Deco,

Enrutador / Modo AP,

SISTEMA WIFI MESH 400MBPS...

S/ 662.00

Con la avanzada tecnología Deco Mesh, las unidades trabajan juntas para formar una red unificada para todo el hogar con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te mueves por tu casa para obtener las velocidades más rápidas posibles.

Un paquete de dos Deco M5 ofrece hasta 353 metros cuadrados. Y si eso no es suficiente, simplemente agregue más Decos a la red en cualquier momento para aumentar la cobertura.

...